¿Qué es una Farmacia Unidad Hydroskin Oncology?

 

En España existen 22.000 farmacias comunitarias, cada una especializada en diferentes campos como la desmocosmética, nutrición, ortopedia, formulación magistral, óptica, etc. Algunas de estas farmacias son Unidades Hydroskin Oncology especializadas en Oncología pudiendo ser asistenciales también con los pacientes oncológicos

 

En las farmacias UHO los equipos están formados en oncología para poder asesorar a los pacientes oncológicos o cuidadores, antes, durante y después del largo y complejo proceso oncológico; siempre alineados con las decisiones que va tomando el oncólogo.

 

Estas farmacias disponen de folletos informativos con consejos para el autocuidado del paciente oncológico durante la quimioterapia y la radioterapia. Además, las UHO disponen de una espacio oncológico en el que reúnen los productos seleccionados de distintas marcas específicamente por su idoneidad para el proceso.

 

 

Plan de formación

 La formación en oncología es el pilar fundamental de las  farmacias UHO.

 Los equipos de las farmacias reciben una formación básica  inicial y un programa de formación continuada, con una        sesión  mensual impartidas por especialistas y dirigida a las  necesidades prácticas de los pacientes oncológicos. 

Espacio Oncológico

En la farmacia disponemos de muchas soluciones para los pacientes oncológicos. Soluciones de distintas marcas. Estas farmacias reúnen en un mismo espacio aquellos productos de distintas marcas más adecuados para los pacientes oncológicos para las principales necesidades: Cuidado de la piel, cuidado de la boca, cuidado vaginal, cuidado del cabello, cuidado de las uñas, complementos nutricionales,...seleccionando los más adecuados para un proceso oncológico.

Productos exclusivos de venta
solo en UHO

 En las Unidades Hydroskin oncology se pueden encontrar  productos especiamente diseñados para pacientes      oncológicos que no están disponibles en otras farmacias.

Visión de futuro
 

Las farmacias asistenciales son el futuro, los pacientes oncológicos son cada vez más pacientes crónicos que tienen múltiples necesidades, que se pueden acompañar óptimamente desde la farmacia siempre alineados con el hospital.

" Desde que estoy en el proyecto Hydroskin Oncology nuestra farmacia es más asistencial y sentimos más seguridad al hablar con los pacientes"

Mar Ruiz. Farmacéutica Titular Farmacia Espinós

Como puede la farmacia ser asistencial en oncología

Montserrat Abanades y Juan Manuel Martín cofundadores del proyecto Hydroskin Oncology


¿Eres una farmacia y quieres más información? 
Contáctanos

Teléfono: +34 635 64 55 65

E-mail: contactar@hydroskinoncology.com

Dirección Oficinas:

Ronda Maiols num 1

San Quirze del Valles 08192

Barcelona

 

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

* Indica los campos obligatorios