Condiciones generales de venta
Última actualización: 12 de julio de 2026
1. Identificación del vendedor
| Titular | Hydroskin Oncology S.L. |
|---|---|
| CIF | B67069948 |
| Domicilio social | C/ Carretera 44, 08650 Sallent de Llobregat (Barcelona), España |
| contactar@hydroskinoncology.com | |
| Teléfono | +34 635 64 55 65 |
| Sitio web | https://www.hydroskinoncology.com |
2. Ámbito
Estas condiciones regulan la compra de productos en www.hydroskinoncology.com. Al realizar un pedido, el cliente declara ser mayor de edad y aceptar estas condiciones.
3. Productos y precios
Todos los precios se muestran en euros (€) e incluyen el IVA aplicable (21%). Los productos ofrecidos son artículos de cuidado y cosmética; no son medicamentos y no requieren receta. Nos reservamos el derecho a modificar precios, si bien los pedidos ya confirmados mantienen el precio aceptado en el momento de la compra.
4. Proceso de compra y pago
La compra se realiza añadiendo productos al carrito y completando el pago con tarjeta a través de la plataforma segura Stripe. Tras el pago, recibirás un email de confirmación con el albarán en PDF. Si necesitas factura completa, solicítala a contactar@hydroskinoncology.com indicando tu NIF.
5. Envío
- Zona de envío de la tienda online: España peninsular.
- Coste: envío gratuito en todos los pedidos con destino en la península.
- Plazo estimado: 24–48 horas laborables.
Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y otros países europeos: contacta con nosotros antes de realizar la compra en contactar@hydroskinoncology.com o en el +34 635 64 55 65. Te confirmaremos los costes de envío a tu destino y la forma de realizar el pedido.
6. Derecho de desistimiento (devoluciones)
Dispones de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir de la compra sin necesidad de justificación, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Para ejercerlo, escríbenos a contactar@hydroskinoncology.com indicando tu número de pedido. El producto debe devolverse sin usar, en su embalaje original y en perfecto estado. Por razones de higiene y protección de la salud, no se aceptan devoluciones de productos cosméticos desprecintados o usados, salvo defecto del producto.
Una vez recibida y comprobada la devolución, reembolsaremos el importe por el mismo medio de pago en un plazo máximo de 14 días.
7. Productos defectuosos o pedido erróneo
Si recibes un producto dañado, defectuoso o distinto del pedido, contáctanos en un plazo de 48 horas desde la recepción y lo repondremos o reembolsaremos sin coste alguno para ti, incluidos los gastos de devolución.
8. Garantías
Todos los productos están sujetos a las garantías legales establecidas por la normativa de consumo española.
9. Atención al cliente y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación: contactar@hydroskinoncology.com · +34 635 64 55 65. También puedes acceder a la plataforma europea de resolución de litigios en línea: ec.europa.eu/consumers/odr.
10. Legislación aplicable
Estas condiciones se rigen por la legislación española.